calculadora

Mejora tu relación con el dinero

WEBINAR GRATUITO

En este webinar aprenderás a controlar tu dinero, ahorrar de forma sólida e invertir con cabeza para que tu dinero trabaje para ti... que ya es hora.

Al hacer clic en el botón superior, doy mi consentimiento para acceder al WhatsApp del organizador de este webinar. El motivo de tal acceso es ser informado del desarrollo del mismo y podrá ser eliminado el acceso cuando el usuario así lo requiera. 

DOMINGO

15 de Noviembre 2020

17:00 Hora Madrid/España

En este Webinar aprenderás GRATIS

A conocer cuánto te cuesta realmente la vida que tienes o quieres.

Tomarás conciencia de la importancia del dinero para poder disponer de más tiempo para ti y los tuyos.

Derribaremos algunos mitos y leyendas sobre el dinero que nos impiden tener una relación más directa y responsable sobre el mismo.

Te ayudaré a fijar objetivos, ahorrar de forma recurrente y poder alcanzar tus objetivos económicos con constancia y dedicación. 

¿Te da la sensación de que, ganes lo que ganes, nunca es suficiente?

¿Qué pasaría si estuvieras tres meses sin recibir ningún ingreso en casa?

¿Piensas que invertir es para temerari@s y/o personas millonarias?

Al hacer clic en el botón superior AQUÍ, doy mi consentimiento para acceder al WhatsApp del organizador de este webinar. El motivo de tal acceso es ser informado del desarrollo del mismo y podrá ser eliminado el acceso cuando el usuario así lo requiera. 

Captura%2520de%2520pantalla%25202020-10-

Impartido por

Nacho Caballero

Pareja de Fátima y padre de Óliver y Alma. He sido directivo durante más de veinte años de una agencia de medios. En la actualidad, me he especializado en Storytelling y ejerzo como consultor y formador para clientes particulares y empresas. Este año, tan difícil para todos, quiero compartir contigo todos mis conocimientos sobre control, ahorro e inversión. Llevo cuatro años mejorando mi relación con el dinero y eso me ha permitido tener más tiempo disponible para mi y los que más quiero: mi familia y amigos.