
Es hora de trabajar para vivir
Te ayudamos a conseguir que tus decisiones con respecto a tus estudios, trabajo actual o carrera profesional vuelvan a depender de su protagonista: TÚ.
El trabajo supone un tercio de nuestro día:
es demasiado como para no disfrutarlo.
Sea cual sea tu situación laboral, podemos ayudarte a mejorar
-
Tienes un trabajo que odias por culpa de unos estudios que no elegiste
-
Quieres emprender pero no sabes ni por dónde empezar.
-
Te gusta tu trabajo por cuenta ajena, pero te gustaría tener más presencia y seguridad en tu relación con los demás.
-
Quieres que se valore el trabajo que realizas porque pareces invisible.
-
Has emprendido pero estás peor que antes. Trabajas más para ganar lo mismo.
-
Quieres aprender a buscar trabajo como si buscaras un cliente. Desde tu empoderamiento profesional.
Queremos que tu relación con tu trabajo sea la que tu elijas: sin tutelas de tu familia, pareja o jefe/a
1. Conciliar
Tus lunes y tus viernes, tu vuelta de vacaciones o la conciliación familiar. Todo eso dejará de generar fricción y sentirás que se suaviza.
2. Despertar
Dejarás de amanacer pensando que tienes que ir a ese trabajo que no te hace sentir bien. Porque habrás elegido lo que quieres ser o como enfocarlo.
3. Crecer
Sentir que tu vida laboral te genera crecimiento personal. Que no solo es el dinero que ganas, sino que eres capaz de sacar provecho de todo lo que haces en él.
Un giro de 180 grados
No hace falta emprender para tener una vida laboral plena. De hecho, a muchos de nuestros clientes les recomiendo un libro titulado: "hazlo tan bien que no puedan ignorarte" y que aboga por un trabajo bien hecho y valorado por tu jefe/a.
En mi caso, estuve 20 años de mi vida en un trabajo no vocacional que realizaba de memoria y la frase de mi jefe era "queremos que te jubiles aquí". Hasta que un día me despidieron por querer conciliar.
Cinco años después de aquella patada, aquí me tienes, haciendo y ejerciendo de lo que me apasiona: ayudar a las personas a través del Storytelling a tomar mejores decisiones.
Estoy deseando empezar contigo.
Nacho Caballero

1. Situación
Evaluaremos juntos cuál es la situación actual y cuáles son tus objetivos. Todo ello en base a tus valores y fortalezas.
2. Paso a paso
Implementaremos un plan que, paso a paso, nos permita ir avanzando en la consecuención del objetivo/s marcado. Sin prisa pero sin pausa.
3. Logro
Estamos convencidos que si trabajamos codo con codo, conseguirás el objetivo que te marques y tengas una vida laboral que forme parte de lo que te llena por dentro.
Un plan sencillo
El desafío del teletrabajo
