top of page

El valor de no teñirse el pelo: cómo EN BLANCO de Coloma Fernández nos inspira a ser auténticas

En el libro EN BLANCO, Coloma Fernández nos cuenta su historia de cómo decidió no teñirse el pelo cuando cumplió 50 años y cómo esta decisión la ayudó a aumentar su autoestima y a rebelarse contra los convencionalismos sociales y la presión de su familia.

A medida que envejecemos, a menudo nos enfrentamos a estereotipos y expectativas sociales sobre cómo deberíamos lucir y comportarnos. Es fácil sentirse presionadas a cumplir con estos estereotipos, especialmente cuando se trata de nuestro aspecto. Pero Coloma Fernández nos muestra que no tenemos que seguir las reglas establecidas por la sociedad y que podemos ser auténticas y amarnos a nosotras mismas tal y como somos.

A través de su historia y de los ejemplos de otras mujeres que también han decidido no teñirse el pelo, Coloma Fernández nos inspira a ser valientes y a aceptarnos tal y como somos, sin importar nuestra edad. Además, nos muestra que podemos ser auténticas y aumentar nuestra autoestima al rechazar los estereotipos de edad y de belleza impuestos por la sociedad.

Si estás buscando inspiración para aumentar tu autoestima y rebelarte contra los convencionalismos sociales, EN BLANCO de Coloma Fernández es un libro que no puedes perderte. Te animamos a leerlo y a aprender a amarte tal y como eres, sin importar tu edad o cómo decidas teñirte el pelo.

Si quieres formar parte de mi Club de Lectura, contacta en el: 650 486 412.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page