Nuevo hogar

¿Tienes una casa o un hogar?

La desconexión emocional con el lugar en el que vivimos, nos afecta en todos los ámbitos de la vida. Vamos a cambiarlo juntos para que tu refugio sea tu descanso.

Se te cae la casa encima. ¿Es eso?

Si llegas tarde a casa o nunca estás los fines de semana, por algo será. 

  • Sientes tu casa como un lugar en el que repones fuerzas y te aseas, poco más. 

  • Tu casa no habla de ti. En ella podría vivir cualquiera porque no tiene personalidad. 

  • Te sientes agobiado en ella porque no encuentras tu espacio.  

  • Los criterios para elegir esa casa fueron solo económicos o prácticos. 

  • Cuando miras las paredes, no sientes el eco de recuerdos bonitos vividos entre ellas.

  • Si mañana te mudaras a otra casa, te daría igual. De hecho, lo estás desendo. 

En casa se está mejor que en ningún sitio.
(Dorothy en El Mago de Oz)

1. Conectar

Sentir que tienes una conexión emocional con el lugar que has elegido para vivir, descansar, comer, reír, llorar, pensar, leer, aburrirte, hacer el amor, relacionarte con tus seres queridos y ser tú mismo. 

2. Recargar

Estar en tu hogar te permitirá cargar las pilas emocionales y físicas en tu día a día. Lo convertirás en el sitio de tu recreo y de tu descanso. No habrá hotel ni casa rural que te haga sentir mejor.  

3. Armonizar

Tus cincos sentidos serán tus aliados en tu nuevo hogar. Porque todo lo que sientas en ese lugar, te aportará vitalidad y enegía para afrontar tu vida. Los héroes descansan... y este será tu lugar. 

No paraban en casa

Luis y Teresa son una pareja que nunca estaban en casa.  Eran conocidos por sus amigos por estar siempre viajando. El más mínimo hueco libre era una buena excusa para hacer una escapada. Estaban más acostumbrados a las camas de hotel que a la suya propia. 

Viniero a vernos y tras trabajar muchos aspecto, descubrieron que tenían un problema de comunicación en pareja. El no permanecer tranquilos en su hogar, sin el entretenimiento de tanto viaje, les puso frente a frente con su dificultad para hablar de ellos, con ellos mismos y de su relación. 

Hoy en día siguen viajando, pero han descubierto que uno de los mejores planes para el fin de semana es quedarse en su propia casa: juntos, nada más. 

window-view-1081788_640.jpg

1.  Situación 

Evaluaremos juntos cuál es la situación actual y cuáles son tus objetivos. Todo ello en base a tus valores y fortalezas.

2. Paso a paso

Implementaremos un plan que, paso a paso, nos permita ir avanzando en la consecuención del objetivo/s marcado. Sin prisa pero sin pausa.

3. Logro

Estamos convencidos que si trabajamos codo con codo, conseguirás el objetivo que te marques y tengas una vida laboral que forme parte de lo que te llena por dentro.  

Un plan sencillo
 

B099JCPKNP-1.jpg

27/09/2021
A la venta en AMAZON

Consíguelo ahora por menos de 1€